domingo, 26 de agosto de 2012

ES UN PEQUEÑO PASO PARA UN HOMBRE PERO UN GRAN SALTO PARA LA HUMANIDAD

Seguro que todos vosotros que sois mayores de 43 años recordareis haber visto en la televisión este momento; era él, Neil Armstrong bajando de la escalera del LEM a la superficie lunar.
Con este articulo, hoy quiero recordar ese 29 de Julio de 1969 en el cual Neil con Buzz Aldrin y Michael Collins, se aventuraron 3 dias antes a despegar desde cabo cañaveral el 26 de julio. Con la llegada a la luna Neil consiguió que medio mundo se pegara al televisor, este fue el mayor logro de la NASA, como dijo Kennedy: “Creo que esta nacion deberia comprometerse a llevar a un hombre a la luna y traerlo de vuelta sano y salvo antes de que acabe la decada”. Neil murio ayer en Ohio, en un hospital a causa de no poder superar una operación cardiaca. Tenia 82 años. A el siempre le recordaremos como el primer hombre que piso la luna. Termino pues con 2 imagenes y una sorpresilla.



5 comentarios:

  1. estoy muy contento por las 1000 visitas; os lo agradezco de verdad y a mi me gustaria que este blog se siguiera viento.

    ResponderEliminar
  2. MUY CONTENTO CON LAS 1700 VISITAS. MUCHAS GRACIAS, ESTE T9IPO DE COSAS ME ANIMAN A COLGAR MAS ARTICULOS. HOY MISMO, SOI TENGO TIEMPO LO SUBO

    ResponderEliminar
  3. mu bonito Elias jojojooj

    ResponderEliminar
  4. Cifra magica a ver si llegamos a los 4444

    ResponderEliminar
  5. venga animo A soy maria

    ResponderEliminar